¿Te gustaría estudiar en Universidad Latina de Costa Rica? Completá el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos muy pronto.
Nacional // EXTRANJERO
Número de cédula:
Nombre:
Apellido:
Número de teléfono:
Correo electrónico:

Beneficios de estudiar
en Universidad Latina:

Mayor oportunidad: Los profesionales de la Universidad Latina son reconocidos por su formación académica. Tecnología de punta: La más alta tecnología y laboratorios especializados en cada rama de estudio.
Mejores instalaciones: La Universidad Latina poseé la infraestructura universitaria privada más grande y completa del país, con sedes en las principales provincias. Red más grande del mundo: La Universidad Latina pertenece a Laureate International Universities, la red de universidades más grande y con mayor reconocimiento del mundo.
Profesores altamente capacitados: La Universidad Latina pone disposición de sus alumnos a profesores con la mejor capacidad académica. Educación internacional: La Universidad cuenta con convenios internacionales, aulas virtuales, doble titulación y experiencias de intercambio en otras universidades de la Red Laureate en todo el mundo.

© 2017 | Universidad Latina de Costa Rica
Laureate International Universities
Teléfono: 800-ULATINA